NEGOCIOS


Más de 20 años asesorando a profesionales

Negocios

El valor de la experiencia

Contratación

Hemos realizado una gran inversión en construir un mercado virtual, que lo estamos llenando de Profesionales. www.profesionalesen.es

Comprar/Vender

Vende y Compra lo que no necesites en nuestro mercadillo especial: maquinaria y herramientas de segunda mano, sobrante de mercancías, etc.

Portes

Si te sobra espacio en el transporte de tus mercancías, te ofrecemos la posibilidad de que otras empresas lo puedan aprovechar.

Cambiar

Les presentamos una plataforma del trueque, donde se eliminan las barreras y donde el mercado se aplana para que todos seamos protagonistas.

Alquilar

Te vamos a ayudar a ganar dinero alquilando la maquinaria, la parte del local y de las instalaciones que no utilizas de tu negocio.

Plan de trabajo

Realizar cualquiera operación en el CENTRO DE NEGOCIOS es muy fácil. El CENTRO DE NEGOCIOS es más que una Plataforma, el equipo de Agentes de Bytwelve Online, trabaja para asegurarse que tanto los comparadores como los vendedores están suscritos a esta y una vez identificados van a asegurar que los compradores consigan encontrar lo que buscan y que los vendedores solo reciban consultas serias y cualificadas.

1. Anunciar una operación

Cualquier Profesional, siempre que esté suscrito al Portal, que quiera realizar una operación, debe de ponerse en contacto con su Agente, con el objeto de que tome nota de los datos necesarios para poner su anuncio.

4. El comprador contacta con el vendedor

Con el objeto de eliminar intermediarios los compradores realizarán consultas para ampliar la información directamente con el vendedor.

2. El agente gestiona el anuncio

Su Agente será el encargado de insertar su anuncio y no solo se encargará de promocionarlo en nuestra Web sino que también insertará su anuncio en nuestros boletines.

5. Negociar las condiciones

Una vez que hemos puesto en contacto al comprador con el vendedor a ellos es a quién corresponde poner las condiciones.

3. Los compradores consultan la Web

Gracias a nuestra gran visibilidad en línea. Los compradores tienen acceso a ofertas publicadas.

6. Cerrar el trato

Por último, el comprador y el vendedor pueden cerrar el trato directamente.

Club
Bytwelve

Asesoramiento

Centro de negocios

Pto. de encuentro

Información

Recursos

Redes sociales