P.A.P.


Punto de Atención al Profesional

P.A.P.

En Bytwelve online apoyamos a los profesionales

En Bytwelve Online, hemos creado los Puntos de Atención a los Profesionales con el objetivo de Asesorarles, apoyarles en sus Negocios y a conseguir Financiación para sus Proyectos. Sin olvidar la Información en aquellos temas de su interés.

Bytwelve Online está integrado por un equipo de Profesionales: Abogados, Economistas, asesores Fiscales y Personal de apoyo.

La Calidad, la Atención así como la experiencia son nuestros distintivos.

Nuestro compromiso con los Profesionales va más allá de lo expuesto hasta este momento, ya que todos ellos cuentan con una Página Web en nuestro Portal, Profesionalesen.es. Donde les encontrarán sus posibles Clientes.

Asesorándolos

Apoyándolos en sus negocios

Financiándolos

Asesorándolos en su gestión Laboral, Contable y Fiscal

Consiguiendo sacar el máximo rendimiento a su Negocio

Buscándole Financiación para sus Proyectos y Tesorería

Tu comunidad

Creando una comunidad virtual de profesionales

Hemos creado una “comunidad virtual” es decir, hemos creado un espacio virtual de colaboración entre Profesionales para que compartan información, asesoramiento, financiación y sobre todo Negocios.

Para ello hemos desarrollado un sitio web orientados a sus clientes, con contenidos de calidad, información que se actualiza periódicamente, diseño profesional para que haga la compra agradable teniendo en cuenta que lo que se pretende con un sitio como el nuestro es atraer clientes a estos Profesionales para que ellos puedan vender productos o servicios.

Tu blog

Conoce todo lo que atañe a tu Negocio

Un blog dedicado a los profesionales: Este blog tiene un enfoque dirigido a potenciar las acciones de marketing. A través de este blog los profesionales pueden comunicarse de forma abierta, sin barreras ni filtros. Así como estar al día sobre todos aquellos temas que les interesa.

Un blog de atención a los usuarios del portal: este Blog está enfocado a mejorar y apoyar el Servicio de Atención al Cliente. Permitiendo comunicar directamente a los usuarios en un dialogo fluido y sincero.

Tu Página Web

Aumenta tu Negocio mostrándolo a tus posibles Clientes

Muchas profesionales que trabajan a través de los canales tradicionales se preguntan si realmente pueden hacer negocio en Internet. Para prácticamente la totalidad de ellos la respuesta es sí. Piense que el ritmo de crecimiento del comercio electrónico se debe a que muchos profesionales han apostado por este canal en todo el mundo. Y si en muchos profesionales no se hubiera demostrado que hay un buen retorno, otros muchos no habrían realizado esa inversión de tiempo y dinero.